Descubrí las mejores estrategias para que te sigan eligiendo

Los hábitos y costumbres de las personas han cambiado y, en consecuencia, los locales de comida ¿Qué valoran los nuevos clientes? ¡Aquí te contamos algunos...

Al lanzar un proyecto comercial es importante saber a quién se lo vamos a vender y dónde encontramos al comprador. Aprende a organizar la lista de clientes...

Un cliente corporativo es aquella empresa que comercializa sus productos o servicios a otras empresas. De allí su abreviatura del inglés B2B, es decir Business to...

Redactar una carta de disculpas a un cliente es necesario para evitar que esté disconforme, ya que un insatisfecho genera consecuencias a nuestro negocio.  No solo...

Los clientes potenciales son aquellos que aún no se han convertido en compradores, pero existe la probabilidad de que lo hagan. Son todas aquellas personas que hay...

Para persuadir al cliente para que compre el producto o servicio ofrecido existen diferentes técnicas. No obstante, el primer punto importante para ganarse al...

Los clientes complacidos o satisfechos son aquellos que el producto o servicio que recibieron, coincide con sus expectativas. Un cliente complacido es la mejor y más...

La pregunta de cómo lograr que los clientes recomienden mi producto o servicio, no tiene una respuesta simple. Depende, como primera medida, de que los clientes que...

Cuando lo que se pretende es vender, se debe tener en cuenta que hay diferentes tipos de clientes. Para diferenciarlos sin ser psicólogo, se los puede catalogar por...

Saber qué puedo poner en mi negocio para atraer clientes es una buena forma de entender como incentivar su crecimiento. No hay una regla fija, de cuál es el...

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