Fidelización

Los clientes potenciales son aquellos que aún no se han convertido en compradores, pero existe la probabilidad de que lo hagan. Son todas aquellas personas que hay...

5/5 (1)

Conseguir la lealtad de los clientes no es lograr que compren los productos o servicios que se ofrecen. Lo importante es que vuelvan, que recomienden el producto...

La estrategia de fidelización móvil es conseguir que el cliente tenga a la empresa presente y se contacte con ella a través de su smartphone. La usabilidad de los...

Se puede convertir a un cliente en un embajador de marca cuando, como primera medida, se encuentra satisfecho. Un cliente satisfecho, se convertirá en un cliente...

Una campaña para fidelizar clientes consiste en una estrategia de marketing, que una empresa realiza para premiar los comportamientos de compra y así incentivar a...

Cuando lo que se desea es vender, las actividades para fidelizar clientes existentes, y por supuesto nuevos no pueden faltar. Un cliente fiel a la marca, no sólo...

El loyalty marketing o el marketing de lealtad es una gestión estratégica que utilizan las empresas para mantener y aumentar los clientes. Esto se logra a través...

Desde el primer contacto con una marca, ya estamos trabajando la lealtad de quienes adquieren nuestros productos y servicios y hay muchas maneras de crear un vínculo...

Crear un programa de fidelización de clientes que permita cultivar la lealtad del público y estrechar la relación es cada vez más necesario.

La retención se ha tornado una de las principales preocupaciones del mundo del marketing debido a la creciente competencia. Aquí te informamos todo sobre las...

5/5 (1)

Suscribirse al newsletter