5 ideas de regalos para empleados en fin de año 5/5 (1)

fidelizar empleados

5 ideas de regalos para empleados en fin de año

Los regalos para empleados en fin de año son una muy buena idea para fidelizar a quienes son los representantes de la empresa ante la sociedad. Para una empresa, son sus empleados los que, en sus círculos íntimos, transmitirán el significado de la empresa.

Sea que la empresa haya tenido un año de crecimiento o solo un año de estabilidad, un regalo significa dar gracias por el apoyo brindado. También, para obtener lo mejor de cada uno en el siguiente año laboral.

A la hora de elegir qué regalar, la elección dependerá de muchos factores. Uno de ellos, tal vez sea el principal,  es el presupuesto de que se dispone. Muchas empresas deciden hacer regalos de productos que ellas mismas comercializan o fabrican, según sea el caso. Entonces, ¿qué regalar?

1. Bolsos, carteras, mochilas

Son productos ideales ya que pueden llevar la marca de la empresa impresa. Por lo que es un regalo y además hace publicidad a la empresa. Los hay de diferentes tamaños, formas y materiales, desde económicos, hasta los hechos en cuero ecológico, que son más caros y tienen mucho estilo.

Las mochilas son muy utilizadas, sobre todo por los más jóvenes pues luego del trabajo, suelen ir a un gimnasio, o a la facultad. Las hay de lujo o económicas de muy buena calidad. Son útiles para el branding de la empresa y representan una excelente herramienta para fidelizar a los empleados.

regalos para empleados en fin de año

Estas mochilas caminarán por las ciudades, viajarán en transportes públicos, irán a clubes o gimnasios  y el logo de la empresa siempre estará visible.

La elección dependerá, como ya se dijo, del presupuesto de que la empresa disponga, pero es una propuesta como para tener en cuenta porque es publicidad directa.

2. Vinos personalizados

Los regalos para empleados en fin de año de multiples empresas son las habituales cajas con una sidra, un pan dulce y algunos artículos más. Por un costo no mucho más elevado, se puede regalar una botella de un buen vino pero personalizada, con la marca de la empresa.

3. Tecnología

Cuando se habla de tecnología, a muchos les parecerá que su presupuesto se irá a las nubes, pero eso no es cierto. Los cargadores portátiles para teléfonos móviles, son un ejemplo.

Son muy aceptados y apreciados por quienes pasan muchas horas hasta volver a cargar la batería del móvil. Y además son muy accesibles. Pueden llevar la marca de la empresa impresa en uno de sus lados.

regalos para empleados en fin de año

Otra opción son los pendrive, aunque un poco más oneroso, es un elemento que utiliza mucha gente, y son muy bien aceptados. También se pueden personalizar con el logo de la marca.

4. Productos ecológicos

Otra posibilidad, es elegir los regalos para empleados en fin de año entre la oferta que apoya la ecología. Son productos fabricados con materiales sustentables o que apoyan el medio ambiente de alguna forma. Los hay de diferentes tipos y precios.

  • Las libretas o agendas confeccionadas con papel reciclado, son preferidas, sobre todo por el personal femenino
  • Si el presupuesto es un poco más amplio, los cargadores solares para el teléfono móvil son toda una ventaja
  • Linternas led recargables, con alto poder lumínico y bajo consumo de batería, muy útiles.

A todos los productos, se les puede estampar la marca identificadora de la empresa.

5. Productos orgánicos

Todo lo que se relaciona con el cuidado personal y mejorar la calidad de vida es tema actual. Por eso es que una buena opción de regalos para empleados en fin de año son los productos orgánicos.

Los alimentos orgánicos, son una sana moda cada vez más aceptada por todos. Estos productos, por ser exclusivos, tienen un costo mayor que los fabricados en serie, pero nada excesivo. Tienen una excelente presentación, y se pueden personalizar.

Más regalos personalizados

Para realizar regalos para empleados en fin de año también existen una variedad de productos que pueden ser personalizados con el logo de la marca. Desde los más económicos, como por ejemplo, bolígrafos, encendedores o llaveros, entre otros.

Los paraguas o las sombrillas de playa, son una opción diferente ya que pueden tener impreso el eslogan de la marca. Son una excelente opción. Con un poco más de presupuesto, un regalo inolvidable son los relojes,  puede ser un regalo para marcar una diferencia.

El fin de año es una época que marca un fin y un nuevo principio. Es importante individualmente y para la sociedad. Hay infinidad de regalos empresariales o para empleados, lo importante, es que el regalo se destaque por su utilidad, y porque transmita el mensaje de la empresa.

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué te pareció la nota? Por favor, dejanos tu calificación.

Sé el primero en dejar un comentario

Queremos saber tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscribirse al newsletter